jueves, 31 de mayo de 2007

Para empezar a pensar...

Nos encontramos sumergidos en un mundo en donde todo parece fantasía, solo basta con salir de la rutina para darnos cuenta de la realidad que persivimos.
No es facil vivir, ni tampoco sentir, ¿¿por eso mismo necesitamos sufrir para poder recibir??, ¿¿que es aquello que sacrificamos para tener algo a cambio??, ¿¿acaso el mundo se basa en un intercambio equivalente?? ¿¿quien sabe??...

Dejemonos de filosofias baratas y comenzemos con un mundo que no tiene frontera, La Musica ...

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta la música y también comparto que es una pasión. Te ayuda ha alejar los problemas y al menos, en mi caso, me relaja.
Para que vivimos???? ties que buscar tu sentido en esta vida, todos tenemo un sentido en la tierra, una misión, avecs cuesta encontrarla, pero nunca hay que dejar de buscarla.
Te voy a dejar una frase que me gustó mucho, la cual me la dijo un amigo y la uiero compartir contigo....

“La vida es un arco iris que incluye el negro”.

Definitivamente yo creo que tu eres una persona muy espesial....
vive la vida, que es muy linda.

Carolina